Frustran asalto

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río acudieron de manera inmediata para realizar la detención de un presunto responsable de robo a una unidad del transporte público, recuperando el dinero.

Un sujeto que presuntamente asaltó un camión del servicio de transporte público, perteneciente a la organización “Taxivan”, fue detenido,  logrando la recuperación del dinero sustraído y del camión que el sujeto intentó llevarse.

A la calle Loma Seca de la colonia Loma Alta, en el municipio, se trasladaron los elementos policiacos, donde les fue informado que un hombre había solicitado el dinero al operador de una unidad del transporte público, sin embargo, después lo obligó a descender de la unidad y quiso darse a la fuga bordo del vehículo.

De inmediato, fue implementado un operativo de localización, lograron ubicarlo minutos mas tarde. Al ser identificado por el operador del  camión, el sujeto fue detenido y trasladado a Fiscalía para determinar ante un Juez su culpabilidad del delito cometido en agravio de un trabajador del Servicio Público.

Comentarios

comments

Compartir nota