Por feminicidio será juzgado el presunto matricida

Compartir nota

Noticias


Mientras que la Fiscalía General del Estado se negó rotunda, injustificada e inexplicablemente a dar información en relación al asesinato de una mujer adulta, cuyo cuerpo fue localizado el pasado fin de semana en una zona cerril de Tlacote el Bajo, se ha podido confirmar el señalamiento dado a conocer por el titular de la SSPMQ, con respecto a la detención de una persona, misma que ya ha sido, en audiencia inicial, vinculada a proceso por el delito de feminicidio. Se trata de un hijo de la ahora occisa.
Noticias en su momento informó del hallazgo de un cuerpo sin vida, del que desde un principio se confirmaría que se trataba de la mujer adulta, de nombre Juana, que era buscada desde el martes 6.
El cuerpo fue localizado envuelto entre sábanas y presentaba huellas de violencia.
Este lunes el secretario de seguridad pública municipal,Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que ya había una persona detenida al respecto, trascendió además que dicha persona era hijo de la infortunada mujer y ya estaba en manos de la fiscalía.
Sin embargo, al igual que ayer, la Fiscalía General del Estado se negó rotundamente a dar información o al menos confirmar la especie.
Hace unos momentos Noticias conoció que el imputado fue ya vinculado a proceso en audiencia inicial y que el Juez de Control dictó prisión preventiva en contra del imputado del delito de feminicidio, determinando cuatro meses para que se realice la investigación complementaria.

Comentarios

comments

Compartir nota