Lady Gaga brinda esperanza en El Paso

Compartir nota

La cantante Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.

 “Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”, indicó.

La artista anunció en sus redes sociales que llevará a cabo ese proyecto a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation para cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton, Ohio; 125 en El Paso, Texas, y 23 en Gilroy, California.

 “En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos. Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto”, escribió la intérprete de Shallow.

 Notimex

Comentarios

comments

Compartir nota