TORNEO “MOLERITO”

Compartir nota

Así calificó “Tuca” Ferretti a la “Leagues Cup”

Notimex

Monterrey.- La “Leagues Cup” es un torneo “molerito” y su intención es muy clara, aseguró en conferencia de prensa el técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, cuyo equipo enfrentará a Real Salt Lake de la MLS en esta competencia.

“Sí, es un torneo medio molerito por ahí, ¿no?”, empezó a decir el estratega con una sonrisa, al argumentar que todos los encuentros son en territorio estadunidense, incluso, si todos los clubes mexicanos ganan el pase a semifinales, dichos partidos serán allá.

“La intención, pues, es muy clara, no necesito decirla. Ustedes saben cuál es”, declaró el estratega brasileño, en alusión al sentido comercial, más que deportivo de este torneo avalado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El entrenador “felino” comentó que siempre se quiso participar en la Copa Libertadores a nivel clubes y en la América de selecciones nacionales, y cuando se pudo, el futbol mexicano dio un brinco muy importante en su nivel competitivo.

Comentarios

comments

Compartir nota