Murió motociclista en accidente

Compartir nota

Este ocurrió sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la desviación a La Piedad

Noticias

Por segundo día consecutivo se registra un hecho de tránsito trágico en el que muere tripulante de motocicleta. En esta ocasión el trágico percance ocurrió sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la desviación a la comunidad de La Piedad, en el municipio de El Marqués.

Información obtenida al respecto señala que fue justo sobre el kilómetro 195+600 de la autopista, en donde ocurrió este suceso, desconociéndose de momento sí hubo un segundo vehículo involucrado (como en el que cobró la vida de una motociclista el domingo por la mañana) o únicamente la motoneta.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de El Marqués fueron quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes ya que justamente transitaban por la mencionada arteria cuando se percataron que una persona se encontraba tendida entre el primer carril y el acotamiento, justo a escasos metros de la desviación hacia la comunidad de La Piedad.

La motoneta se encontró a unos metros, junto a la barra de contención metálica pegada al camellón central.

Los elementos policiales de inmediato abanderaron la zona y pidieron la presencia de paramédicos para la valoración del tripulante de la motoneta.

Personal de Protección Civil de la misma demarcación acudió al lugar, desafortunadamente ya nada pudo hacer pues la persona había fallecido. Policías federales llegaron posteriormente para también tomar conocimiento del fallecimiento del motociclista, de quien se estimaba una edad aproximada entre los 32 y 36 años.

Ante ello, se pidió también la presencia de peritos de la Dirección de Servicios Pericial para que realizaran las diligencias del caso y en su momento efectuaran el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro del SEMEFO, en donde se practicaría la necropsia de ley.

No está de más señalar que a causa de este suceso la circulación sobre la autopista en dirección a esta ciudad se vio afectada tanto por el accidente como por la distracción de muchos conductores.

Comentarios

comments

Compartir nota