Jóvenes chocan contra inmueble

Compartir nota

El exceso de velocidad provocó el fuerte accidente, en la Reforma Agraria

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por tres jóvenes, fue impactada contra la barda de una casa ubicada en la colonia Reforma Agraria sobre la calle J. Novelo, arrojando fuertes daños materiales.

Eran tres jóvenes, uno de 18 años y dos menores, los que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, sin embargo, el conductor de 18 años perdió el control e impactó contra la barda de la vivienda y un tronco de árbol, los cuales derribó.

Tras el impacto, la camioneta quedó con severos daños materiales en su parte frontal, mientras que los pedazos de barda quedaron dentro de un cuarto del inmueble.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 por parte de vecinos del lugar, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

Al llegar los oficiales encontraron la camioneta atorada dentro del inmueble por lo que solicitaron una grúa para retirar el vehículo a un corralón y se supo que el propietario de la unidad pagará por los daños ocasionados.

Al lugar también arribaron paramédicos quienes valoraron a los tripulantes de la camioneta, los cuales resultaron ilesos.

Comentarios

comments

Compartir nota