Tessa Thompson: defiende a la mujer en el Universo Marvel

Compartir nota

EL UNIVERSAL

Durante la San Diego Comic Con 2019, Marvel acaparó todos los reflectores internacionales anunciando los nuevos proyectos cinematográficos que presentará en los próximos años, pero además sorprendió dando noticias de distintos temas tales como el regreso de Natalie Portman y su participación en “Thor: Love and Thunder” o el ingreso de actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie al UCM, pero fue Tessa Thompson quien dio una de las noticias más importantes de la noche.

Ayer durante el anuncio de “Thor: Love and Thunder”, la actriz anunció que Valquiria (su personaje) es el primero que se declara miembro de la comunidad LGBT+ de manera abierta.

“Como nuevo rey necesitará encontrar a su reina”, informó Tessa durante su participación en el panel de Marvel Studios. Kevin Feige, director ejecutivo de la compañía, recalcó las afirmaciones de Tessa, además de informar que es una puerta abierta a la inclusión de más personajes homosexuales dentro del UCM. “El impacto que tiene la historia aún está por verse con el nivel de representación que verán en nuestras películas, no sólo en ‘Thor 4′” finalizó Feige.

Comentarios

comments

Compartir nota