Policías alcoholizados realizan detonaciones

Compartir nota

Tres de las cuatro personas detenidas eran policías activos, todos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Dos mujeres y dos hombres, entre ellos tres agentes federales activos fueron detenidos por agentes municipales la tarde de ayer, en las afueras del establecimiento farmacia Guadalajara, ubicada en el  Boulevard Hidalgo.

Se supo en el lugar de los hechos, que los detenidos fueron reportados como sujetos desconocidos que a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo  Suburban, de modelo reciente, en color negro, con placas de circulación PZF-642-B para la Ciudad de México y realizaban detonaciones de arma de fuego, por ello los agentes municipales se dieron a la tarea en su búsqueda.

Los escandalosos fueron ubicados, y en Boulevard Hidalgo frente a dicha tienda Guadalajara fue ahí donde fueron detenidos.

Fueron exentos a una revisión de rutina, sin embargo, a los masculinos no se les encontró nada que los comprometiera con la ley, fue en su bolso de una de la féminas en donde se les encontró el arma de fuego.

Ante ello las dos damas y los dos varones fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía General del Estado de Querétaro ( FGE ), con la misma suerte también ahí fue remitida la camioneta para su revisión correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota