Banner Noticias Publicidad
 

Gran Remate de Libros 2019 rompe récord de visitantes

Compartir nota

Notimex

Con una asistencia de 233 mil 300 visitantes, la edición 13 del Gran Remate de Libros, que inició el pasado día 12 y concluyó este domingo en el Monumento a la Revolución, rompió récord de afluencia y la gente pudo gozar de descuentos de 250 casas editoriales.

De acuerdo con responsables de las editoriales, la nueva sede dio “una grata sorpresa” a los participantes, quienes aseguraron vivir este remate más organizado, con mayor afluencia de gente, y una notable mejoría en el espacio de los stands.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que las personas que acudieron a este evento pudieron gozar de 250 actividades culturales.

“Hay mucho más público con una buena respuesta en ventas, también veo más coordinación y en términos de espacio antes (en el Auditorio Nacional) tenía la entrada en un costado y se nos complicaba la operación, pero ahora está mejor”, explicó Eduardo Morales Pérez, de la editorial Porrúa.

Alan Ortiz, de editorial Planeta, destacó que los lectores externaban su gusto por esta sede debido a su facilidad para llegar. “Hemos tenido buena aceptación de la gente, creo que es cuestión de trabajar la plaza para que las personas identifiquen mejor la oferta en este nuevo espacio”.

Lo mismo consideró Rodrigo Galindo, administrativo de La Jornada, quien aseguró que el nuevo espacio es más amplio, lo que permitió que visitantes como Mercedes Alvarado, de la alcaldía Cuauhtémoc, percibieran una oferta más extensa que los hizo recorrer todo el encuentro.

Con notables descuentos, el Gran Remate se consolidó en su nueva sede como una excelente oferta vacacional durante verano, que atrajo a los habitantes de esta urbe y público foráneo, gracias a la oferta editorial a bajo costo de sellos independientes y de las grandes casas editoriales.

Comentarios

comments

Compartir nota