Banner Noticias Publicidad
 

Celebran al Divino Niño en San José Obrero

Compartir nota

Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

 

La Parroquia de San José Obrero realizó una peregrinación y misa en honor del Divino Niño, acto que con gran devoción es seguida por los fieles sanjuanenses.

 

Con gran alegría y devoción, familias de fieles católicos pertenecientes a la Parroquia de San José Obrero y sus alrededores, lo celebraron y agradecieron las bendiciones recibidas después de haber puesto en sus manos enfermedades, preocupaciones y situaciones difíciles registradas al interior de sus familias.

 

La adoración al Divino Niño comenzó en México en 2001, cuando los fieles, apoyados por el Padre José Ascensión Quintana Bautista, comenzaron a difundirla entusiastamente. Esta devoción tiene su origen en Colombia, donde es una de las más extendidas en el país, gracias a los muchos favores adjudicados, como curaciones, empleos, reconciliación de familias y muchas conversiones.

 

Desde entonces el amor por el Divino niño ha sido llevado a hospitales, casas, comunidades, gracias a la labor que realizan fieles comprometidos, quienes celebran y agradecen los grandes favores que ofrece Jesús desde su infancia.

Comentarios

comments

Compartir nota