Banner Noticias Publicidad
 

“Se legisla y gobierna en la calle”: Kuri

Compartir nota

Finalmente el senador señaló que en Querétaro se están haciendo las cosas bien y en comparación con el país.

 

Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González visitó san Juan del Río donde sostuvo diversas reuniones con mujeres de comunidades, transportistas, comerciantes, entre otros sectores.

 

Invitado por el diputado local del XI distrito, Roberto Cabrera Valencia; el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República señaló que “se legisla y gobierna en la calle”, y por ello desarrolla este tipo de encuentros con sectores y grupos “para conocer sus necesidades  y estar cerca del ciudadano”.

 

Finalmente el senador señaló que en Querétaro se están haciendo las cosas bien y en comparación con el país, la entidad ha tenido un crecimiento económico estable.

 

“Querétaro a crecido cuatro veces más que lo que se ha crecido a nivel nacional, es decir el país no tiene un crecimiento y Querétaro tiene un crecimiento del cuatro por ciento (…). Yo espero que con lo que está haciendo el gobernador de traer inversión y de seguir teniendo seguridad que es lo más importante que ocupa Querétaro, podemos seguir teniendo un crecimiento económico estable” destacó.

 

Por su parte, el diputado local Roberto Cabrera Valencia indicó que derivado de estas jornadas de encuentros con mujeres, líderes de distintas comunidades; transportistas urbanos, suburbanos y comerciantes se mantendrán encuentros permanentes tanto con dichos sectores como con el Senador Kuri González a efecto de dar continuidad a las necesidades referidas y realizar mesas de trabajo.

 

Comentarios

comments

Compartir nota