Banner Noticias Publicidad
 

Roban casa de empeño

Compartir nota

El asalto fue perpetuado por tres hombres que se ostentaron como clientes.

Nicasio Mendoza

Noticias

Vuelven hacer de las suyas los amantes de los ajeno, ahora la tarde de ayer, le tocó al negocio casa de empeño, Prendamex, ubicado en Avenida Universidad en zona Oriente.

Se supo  en el lugar de los hechos, que tres sujetos a bordo de una moto arribaron al lugar como clientes, y al percatarse que el personal se encontraba solo, de inmediato los amagaron con armas al tiempo que gritaban con palabras obscenas, que se trataba de un asalto,  que no gritaran y que se tiraran al suelo de lo contrario serían lastimados.

Los empleados acataron las órdenes y se tiraron al piso, después el trío de delincuentes hurtaron algunas prendas de valor, después de cometer su objetivo, salieron del negocio dándose a la fuga en su ligera unidad.

Después de algunos minutos los afectados como pudieron solicitaron la ayuda policial arribando de inmediato policías municipales, al percatarse de lo acontecido, en calles y avenidas cercanas al negocio, realizaron recorridos para tratar de ubicar a los presuntos ladrones, pero no se tuvo éxito en su encuentro, todo pareció que se hicieron ojo de hormiga.

Los espantados empleados sólo fueron orientados, a poner su denuncia en Fiscalía por el robo sufrido.

Comentarios

comments

Compartir nota