Banner Noticias Publicidad
 

Realizan Jornada de Prevención del Delito en La Pradera

Compartir nota

Noticias

 

Con el fin de fomentar la prevención social y comunitaria, la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizó la primera “Jornada Integral de Prevención del Delito”, en el fraccionamiento La Pradera.

 

El evento estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Cortés Cruz, quien destacó que este evento busca reforzar la partición ciudadana y trabajar, de manera conjunta, en temas prioritarios como la seguridad.

 

“Este evento es para crear una hermanad entre la ciudadanía y la autoridad, reforzando el trabajo que se tiene, a través del área de prevención del delito, para que siga existiendo esa proximidad social y confianza con sus autoridades”.

 

Destacó que de igual forma, se pone en marcha el camión de prevención del delito, mismo que brindará atención jurídica y psicológica a todas las personas que lo requieran.

 

Durante el evento, la Unión de Colonos de La Pradera reconoció el trabajo realizado por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por fomentar la proximidad social. Así mismo se tuvo la clausura del curso del taller de taekwondo, exhibición del grupo táctica del K9, exhibición del grupo motorizado y exhibición del grupo ciclista de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota