Banner Noticias Publicidad
 

Médico en Casa

Compartir nota

Noticias

 

A partir del mes de agosto iniciará el programa “Médico en tu Casa”, anunció el alcalde Luis Nava, quien en compañía de su esposa Arahí Domínguez, explicó: “consiste en llevar al doctor, llevar al médico a la casa de todos Ustedes para hacerles su consulta a domicilio”.

Agregó que a partir del mes entrante iniciarán la credencialización de todos los adultos mayores que quieran participar en el programa y recibir este beneficio.

“Podrán sacar su credencial y agendar una cita a través del 070 para que el médico los visite al siguiente día para una consulta y que tendrá seguimiento una vez más en el año, además de que las medicinas también les serán entregadas en su casa de manera gratuita”.

 

En la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, encabezó la entrega de dos mil 232 apoyos funcionales comprometidos en las jornadas Alcalde en tu Calle: sillas de ruedas, muletas y aparatos auditivos, entre otros.

Luis Nava dio las gracias al programa DIF a Tu Lado por integrarse a las jornadas de Alcalde en tu Calle para mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable.

Comentarios

comments

Compartir nota