Banner Noticias Publicidad
 

Florencio Rosas inaugura su oficina en San Juan del Río

Compartir nota

Por Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

Con más de 58 años de historia, siendo reconocida como una de las instituciones más sólidas de Querétaro, Florencio Rosas realizó la inauguración de su oficina número 10, en esta ocasión en San Juan del Río, ante la presencia de directivos, autoridades municipales invitadas y socios distinguidos.

El presidente del Consejo de Administración de Florencio Rosas, Néstor Arreola Díaz recordó que, la decisión de apertura en este municipio, fue el resultado de un arduo análisis y estudios de investigación que arrojaron que San Juan del Río era idóneo, por el desarrollo económico que ha representado, al ser considerado un centro logístico que integra productivamente a municipios cercanos.

“La apertura de esta oficina es para nosotros un gran paso para consolidar nuestra expansión que buscamos y así seguir siendo reconocidos como una de las instituciones más sólida del Estado, que actúe como un catalizador para impulsar el trabajo productivo de nuestra comunidad”, expuso.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del municipio destacó que la llegada de esta institución de ahorro y préstamo representa para San Juan del Río “Una inversión más para el municipio, una generadora de empleo más, es un negocio limpio que no contamina, que favorecerá a los sanjuanenses, sin duda eligieron a San Juan del Río por ser un municipio en crecimiento”, destacó.

Cabe destacar que en 2014, esta sociedad cooperativa se convirtió en una institución regulada por la Comisión Nacional Bancaria y Valores (CNBV), lo cual ha dado mayor certeza a sus socios, demostrada a través de transparencia y un alto nivel de cumplimiento. Actualmente Florencio Rosas cuenta con 10 sucursales para atender a más de 50 mil socios, a través de productos de crédito y ahorro, otorgándoles beneficios como tasas promocionales, ayuda para gastos funerarios, cuenta de ahorro para menores, entre otros servicios.

Comentarios

comments

Compartir nota