Banner Noticias Publicidad
 

Elabora AMPI su manual de seguridad

Compartir nota

Por Diego A. Rivera

Noticias

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Querétaro elabora un manual de seguridad para evitar que sus agremiados sean víctimas de la delincuencia, informó la presidenta del organismo, Ivonne Gutiérrez.

La líder empresarial indicó que han estado platicando con autoridades del estado para poder definir sus mecanismos de seguridad.

“Tuvimos un recorrido en lo que es el C4 y lo siguiente es trabajar en un manual de seguridad”.

Actualmente ya implementan diversas medidas, como el compartir con sus compañeros su ubicación en tiempo real para que puedan darles seguimiento mientras trabajan.

“Si vas a un recorrido como asesor inmobiliario, mandas a otro compañero tu ruta en el momento y entonces nos vamos monitoreando como vas, ya entregó la casa, salió”.

La profesional inmobiliaria indicó que estas medidas comenzaron a tomarse después de que una compañera de su gremio de la Ciudad de México perdió la vida a raíz del desempeño de sus labores.

“Surge a raíz de que hubo un caso fuerte en la Ciudad de México, en donde una de las asesores inmobiliarias desapareció y a los dos, tres días ya la encontraron sin vida”.

Ante esta situación la AMPI exigió a todas sus delegaciones tomar medidas de prevención.

“Se mete una alerta inmediata por parte de la AMPI a nivel nacional en las 75 secciones y se convoca extraordinariamente a una reunión en donde nos obligan a marcar diferentes puntos de seguridad”.

Comentarios

comments

Compartir nota