Banner Noticias Publicidad
 

DUELO ESTRATÉGICO

Compartir nota

Gallos visita a Toluca en partido de la fecha 1 del Apertura 2019

 

NOTICIAS

Gallos Blancos inicia su participación en el Torneo Apertura 2019, visitando a los Diablos Rojos del Toluca que tienen la espinita clavada porque la temporada pasada quedaron fuera de la pelea por el título.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario de este duelo correspondiente a la fecha uno que dará inicio a las 12:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

El cuadro queretano inicia su camino en la lucha con la ausencia de Camilo Sanvezzo, quien fuera ya por varios años su líder goleador, en cabio han hecho contrataciones de “medio pelo” que no se sabe si harán diferencia en la organización.

Trascendió que el argentino Enrique Triverio, ex jugador del Toluca habría llegado a un cuerdo para ser el nuevo centro delantero del cuadro queretano.

Por números y actuaciones, es muy difícil que llene los zapatos de Sanvezzo.

Toluca apostó por darle continuidad al proyecto del “Bigotón” con el único objetivo de luchar por los primeros sitios, pero también con la consigna de darle oportunidad a la gente surgida de las fuerzas básicas.

Para el Apertura 2019, la escuadra de los “Diablos Rojos” sólo se ha reforzado con los defensas Luis Hernández, así como con el ecuatoriano Aníbal Chalá.

Mientras que los “Gallos Blancos” viene de un Clausura2019 de pesadilla, ganó dos partidos de 17, para así ocupar el penúltimo lugar de la clasificación general, sólo por encima del Veracruz.

Dicha situación lo tiene con graves problemas porcentuales, principal objetivo que tendrá que resolver el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien sabe que la Liguilla es algo que pasa a segundo término.

El mediocampista colombiano Jeison Lucumí, su compatriota el volante Fabián Castillo, así como el también volante ghanés Clifford Aboagye, además de los delanteros Jesús Escoboza y Omar Arellano, son los refuerzos para este certamen.

El cuadro queretano presenta números negativos ante Toluca en los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo, con sólo un triunfo, seis derrotas y tres igualadas.

Comentarios

comments

Compartir nota