Banner Noticias Publicidad
 

Carro se incrusta en autobús

Compartir nota

El vehículo terminó debajo de la unidad del transporte público

 

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Acelerado conductor resultó ileso en fuerte choque, en el cual parte de su vehículo terminó debajo de un autobús del transporte público.

El percance tuvo lugar sobre carriles laterales de Paseo de la República, frente a la plaza comercial Antea en dirección a la Cuidad de México, justo en la parada de camiones.

Las unidades involucradas son un autobús de autotransportes de San José Iturbide, matrícula CSZ-138 y un automóvil Nissan, color gris con placas para el estado de Querétaro.

Ambos vehículos circulaban por los carriles laterales, donde se suscitó el accidente, cuando al llegar a ese tramo, el operador del trasporte disminuyó la velocidad ya que delante del mismo había otras unidades detenidas, subiendo pasaje.

Sin embargo, el conductor del Nissan no se percató de lo anterior por lo que no frenó a tiempo, incrustando debajo del autobús del transporte público gran parte del cofre de su vehículo.

Usuarios de trasporte público que se encontraban esperando su ruta reportaron los hechos al número de emergencias 911.

El conductor del vehículo resultó con golpes diversos, por lo que fue valorado por paramédicos del CRUM descartando su traslado a un hospital, mientras que el conductor del autobús que viajaba sin pasaje, resultó ileso.

Al lugar también acudieron Bomberos de Querétaro quienes apoyaron en las labores de revisión de ambos vehículos.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras una grúa remolcaba a los vehículos a un corralón.

Comentarios

comments

Compartir nota