Banner Noticias Publicidad
 

Cae en hoyo

Compartir nota

Por Tania Talavera

Noticias

La falta de señalización en una obra que realiza el municipio de Querétaro en la colonia Casa Blanca, en la capital del estado, ocasionó que ayer por la tarde se registrara un incidente al momento que una camioneta cayó dentro de una zanja.

Fue sobre la calle Belisario Domínguez, en donde la camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, circulaba en la zona en construcción, con dirección a la colonia Cimatario, sin embargo al no haber señalización el conductor de 78 años no se percató del hoyo y cayo junto con ek vehículo.

De inmediato se pidió el apoyo de los servicios de emergencias y elementos policiacos a través de la línea 911, por lo que rápidamente acudió al lugar en ayuda personal de Protección Civil.

Una vez en el lugar, se determinó que el conductor de la camioneta no presentaba alguna lesión y por parte de la autoridad pidió el apoyo de una grúa para sacar el vehículo de la zanja.

Fue hasta entonces que autoridades procedieron en realizar el cierre de la circulación y en acordonar la zanjas que se encuentran en dicha obra con la finalidad de evitar otro incidente en la zona.

Comentarios

comments

Compartir nota