Banner Noticias Publicidad
 

“Odisea Burbujas” cumple 40 años y lo festejará en grande

Compartir nota

EL UNIVERSAL

El programa “Odisea Burbujas” está de manteles largos, ya que cumple 40 años de su creación y lo festejará en grande la próxima semana.
Para los fans del programa que inició un 6 de enero de 1979 en la radio, pero debido a su éxito pronto brincaría a la televisión ese mismo año, se tienen preparadas algunas actividades como por ejemplo el próximo domingo 21 de julio se transmitirá el primer capítulo, por Burbujas TV, de las aventuras del “Profesor Memelovsky”, “Patas Verdes”, “Mafafa Musguito”, “Pinstachón Zig-Zag” y “Mimoso Ratón” quienes combaten al “Ecoloco” en el episodio “Pitágoras”, el cual se estrenó en Televisa el 22 de julio de aquel año.
Al finalizar habrá una transmisión en vivo con Silvia Roche, la creadora de “Burbujas” y con los actores originales que dieron vida a los personajes hace 40 años.
El lunes 22 de julio se lanzará a través de redes sociales el #40añosOdiseaBurbujas para que la gente mande saludos, felicitaciones y que cuente sus historias y anécdotas que vivieron con este programa en donde la cultura, la ciencia y la ecología son la parte medular. La meta, es crear un Trending Topic para que todo el mundo se entere del cumpleaños de “Burbujas”.
Pero eso no es todo, ya que como parte de los festejos, el 13 de este mes se inauguró la exposición “Burbujas, 40 años” en el Museo del Juguete Antiguo, en este lugar se encuentran a los personajes y toda clase de memorabilia, además de “Katy La Oruga” y el “Tesoro del Saber”, creaciones también de Silvia Roche.

Comentarios

comments

Compartir nota