Banner Noticias Publicidad
 

Muere atropellado a escasos metros de puente peatonal

Compartir nota

La zona fue acordonada por policías estatales a la espera de los peritos de la Fiscalía.

 

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Una persona perdió la vida al ser atropellado y quedar despedazado por varios vehículos en avenida 5 de Febrero sobre carriles centrales en dirección a San Luis Potosí.

El accidente sucedió cuando la víctima intentó cruzar los carriles centrales, a la altura de Tremec, a escasos metros de un puente peatonal, pero fue atropellado por un vehículo, el cual emprendió la huida.

Debido a que el cuerpo quedó tendido en la vialidad, varios automóviles y camiones le pasaron encima, ocasionándole diversos desprendimientos de sus extremidades, piel y órganos, quedando prácticamente irreconocible.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y acordonaron la zona donde quedaron esparcidos los restos humanos, teniendo que cerrar la circulación para desviar el tráfico por carriles laterales.

El Fiscal encargado, después de realizar el peritaje en el lugar, ordenó la recolección de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Semefo para continuar con las investigaciones correspondientes.

La fila de vehículos se extendió hasta las inmediaciones del puente de Carrillo, provocando tráfico a vuelta de rueda, lo que también retrasó la llegada del personal forense.

Comentarios

comments

Compartir nota