Banner Noticias Publicidad
 

Incendio por corto circuito

Compartir nota

Nicasio Mendoza

Noticias

Un corto circuito en el cableado eléctrico, presuntamente fue lo que ocasionó el incendio en una habitación de un domicilio, por suerte sin que hubiera lesionados, el incidente se registró la tarde de ayer, en el número 07 de la calle Francisco Villa, en la comunidad de La Valla.

Fueron los mismos moradores del inmueble los que se percataron del incendio, por ello rápidamente con cubetas de agua trataron de sofocar el voraz incendio, por suerte lograron retirar objetos del lugar para que no fueran alcanzados por las llamas, un ropero con ropa, un sillón y demás objetos los que quedaron destruidos por el fuego.

Al hacer presencia los Bomberos al lejano lugar, la contingencia ya estaba controlada, solo se enfocaron en cerciorarse que el fuego estuviera sofocado en su totalidad.

Agentes de Policía Municipal y personal de Protección Civil tomaron conocimiento de lo acontecido, sin embargo, no hubo delito alguno que perseguir, ya que sólo se trató de un incendio provocado por la falla en la instalación eléctrica de la casa.

 

Comentarios

comments

Compartir nota