Banner Noticias Publicidad
 

Lo encontraron sin vida

Compartir nota

Por Tania Talavera

Noticias

La tarde de ayer se localizó el cuerpo de un hombre, que se encontraba en estado de descomposición y presentaba una herida en la cabeza, esto dentro de una zona de cosechas, en la comunidad de San Isidro el Alto.

Fueron habitantes del lugar, quienes realizaron el macabro hallazgo, al filo de las 16:30 horas, cuando percibieron el olor fétido por lo que al localizar el cuerpo de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron servicios de emergencias quienes se encargaron de confirmar la muerte de la persona y dar parte a la Policia Municipal de Querétaro, así como a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

En el lugar se confirmó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba una herida en la cabeza por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona mientras acudía el personal pericial para las diligencias posteriores.

Ya en el lugar, personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizó el peritaje correspondiente y una vez terminado éste, se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en donde le practicaran la necropsia de ley.

 

VERSIÓN OFICIAL

Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó del hallazgo de una persona sin signos vitales en una zona cerril, por lo que personal policial acudió a San Isidro El Alto.

Al arribar al sitio se confirmó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que tras resguardar el lugar, se informó a las autoridades de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias y a través de la necropsia de ley determinar la causa del fallecimiento.

 

Comentarios

comments

Compartir nota