Banner Noticias Publicidad
 

Hallan cadáver

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

De nueva cuenta se registró un hecho violento en la colonia El Paraíso, en el norponiente de la ciudad. Ayer, al amanecer, en la vía pública, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia una persona de sexo masculino.

Fueron lugareños quienes, minutos después de las 07 horas, hicieron el reporte respectivo del hallazgo, pidiendo la presencia de las autoridades al afirmar, a través de una llamada al número de emergencias 911, que se encontraba una persona tirada y con líquido hemático en el rostro.

De inmediato tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como paramédicos del CRUM acudieron a tomar conocimiento, confirmando que en la calle 2, casi esquina con la 10, en la referida colonia, se encontraba una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, aproximadamente, inerte.

Fueron paramédicos quienes confirmaron que dicho individuo ya no presentaba signos vitales, a simple vista presentaba líquido hemático en el rostro; igualmente le detectaron otras lesiones, por lo que, mientras se acordonaba la zona, se daba también intervención a la Dirección de Servicios Periciales y a la Policía de Investigación del Delito para que tomaran conocimiento.

Algunos habitantes de la zona afirmaron no identificar a la víctima, quien presentaba huellas de violencia, al menos en el rostro, a simple vista e igualmente aseguraban no haberse percatado de la agresión, sino hasta que comenzó a llegar la policía, por lo que no se descartaba que haya sido atacado en el transcurso de la madrugada.

Una vez que concluyeron las diligencias y mientras elementos de la PID continuaban recabando información en la zona, peritos realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley y se determine la causa de la muerte buscando el esclarecimiento del caso.

No está de más recordar que en dicha colonia, colindante con la 10 de Abril, se han registrado varios hechos violentos a los que se suma este hallazgo.

Comentarios

comments

Compartir nota