Banner Noticias Publicidad
 

Encuentran a hombre sin vida en SJR

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrado asesinado dentro de un automóvil, la tarde de ayer, en la orilla del camino de terracería que conduce a la comunidad de Dolores Godoy, en el municipio de San Juan del Río.

Fueron vecinos de dicha comunidad, los que alertaron a los elementos policiales, pues al pasar por el lugar se percataron de un automóvil varado, en el cual estaba un hombre al parecer herido.

De inmediato  al lugar señalado arribaron los uniformados, que se percataron que se trataba de un auto marca Chevrolet tipo Chevy, el cual inspeccionaron y se dieron cuenta que el hombre ya estaba sin vida, presuntamente le arrebataron la vida con arma punzo cortante, testigos que se percataron de lo ocurrido, refirieron a los policías que el auto llegó a dicho lugar, después de algunos minutos dos sujetos bajaron del auto y enfilaron su camino pie tierra, por lo que se presume, que los dos sujetos fueron los que por causas desconocidas le quitaron la vida al  joven.

Ante ello el lugar  quedó asegurado por los mismos Agentes Municipales, Estatales, Fiscalía y elementos de SEDENA.

Fueron Peritos en Criminología Forense los que se encargaron en realizar el peritaje de los hechos.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del compacto y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Fueron agentes de Policía de Hechos de Tránsito, los que ordenaron que el auto involucrado en el crimen, fuera remitido a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota