Banner Noticias Publicidad
 

Invertirá Corregidora 10 mdp en módulos de seguridad

Compartir nota

Laura Valdelamar

Noticias

 

Se construirán dos subcomandancias y siete módulos con inversión de 10 millones de pesos, con la finalidad de brindar seguridad a las diferentes zonas del municipio y los habitantes y tener más presencia de elementos de seguridad pública.

Lo anterior lo señaló el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, que una de las subcomandancias estará ubicada en la entrada de Los Ángeles, en donde no solo estará la policía municipal, sino también la del Estado.

La otra subcomandancia está  en Presa de Bravo la cual dijo nos va ayudar en toda la zona, mismas que contarán con equipo de alta generación estarán conectadas al edificio del C4, y cámaras de videovigilancia, “vamos a  tener presencia policial permanente en estas dos subcomandancias”.

Apuntó que se remodelan además siete módulos de seguridad en diversos puntos del municipio y la remodelación tiene que ver con fibra óptica,  con cámaras conectadas al edificio de seguridad pública, con motos en fraccionamientos y colonias para tener mucho más presencia en el municipio.

Comentarios

comments

Compartir nota