Banner Noticias Publicidad
 

Campesinos bloquean autopista 57

Compartir nota

Hicieron peticiones al Gobierno de México para ser escuchados, con  apoyos al campo agrícola, fertilizantes y semillas

Noticias

Campesinos de diferentes organizaciones y comunidades, en su mayoría del Estado de México, bloquearon autopista federal 57 México -Querétaro, la mañana de ayer, a la altura de la comunidad de Encinillas kilómetro 122 del Estado de México.

Decenas de campesinos con pancartas y mantas con diferentes mensajes, hicieron peticiones al Gobierno de México para ser escuchados, con  apoyos al campo agrícola, fertilizantes y semillas; todo ello fue prometido en campaña y hasta el momento todo ha quedado en promesas, ante ello decidieron bloquear la transitada pista federal.

Un comisario federal dialogó con los manifestantes, acción por la que se llegó a acuerdo en sus peticiones, las cuales serán enviadas al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para poder ser cumplidas.

De esa forma y no con agrado el grupo de campesinos se retiró del lugar, dijeron que de no ser cumplidas las peticiones de inmediato volverían a tomar las casetas.

Cabe hacer mención que debido a las largas filas de todo tipo de automotores, la autopista federal 57 colapsó en tráfico.

Fueron Federales de Palmillas y Personal de CAPUFE, los que se vieron obligados a desviar el tráfico hacia la carretera 55 libre a Toluca, esto para no congestionar la pista obstruida, cerrando en su totalidad  las casetillas de peaje Palmillas número 5.

Después de varias horas de cierre de la pista, las largas filas de todo tipo de automotores, llegaron a los 25 kilómetros, por suerte todo resultó en saldo blanco.

Comentarios

comments

Compartir nota