Vigilancia y sanciones para quienes ejerzan vandalismo

Compartir nota

Piden habitantes del fraccionamiento, El Molino

Maricruz Rubio

NOTICIAS

Vigilacia y la aplicación de sanciones para quienes tiren basura o ejerzan actos de vandalismo, es lo que solicitan habitantes del fraccionamiento El Molino, quienes con evidente molestia indicaron que una gran cantidad de desperdicios de todo tipo son arrojados desde la calle, Ramos Millán, hacia sus hogares.

“Vidrios, ropa, perros muertos, botellas, hasta colchones son  aventados, de verdad no es posible que este sea el primer cuadro de la ciudad y que este lugar esté así”,  señalaron.

La calle Ramos Millán se encuentra justo arriba del fraccionamiento El Molino y desde hace más de 20 años, los problemas de este tipo son constantes en la zona; sin embargo los habitantes aseguran que en los últimos años esta problemática se ha intensificado, pese a las denuncias que incluso se han hecho en reiteradas ocasiones ante las autoridades municipales.

Finalmente los habitantes indicaron que a consecuencia del abandono en el que se encuentran varios predios de la zona, se han registrado casos de robo a transeúntes en los que además han buscado aprovecharse de mujeres a quienes en varios de los casos, han intentado llevar hacia los lotes baldíos.

Comentarios

comments

Compartir nota