Banner Noticias Publicidad
 

Sin fianza líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García

Compartir nota

El Universal

 

Ciudad de México.- Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, permanecerá en prisión durante su proceso por abuso sexual y tráfico de personas, después de que el juez le negara derecho a fianza por la gravedad de las acusaciones y por el riesgo de fuga.

El lunes la fiscalía había pedido se le negara el derecho a fianza al acusado, al señalar que se habían recabado ya 5 millones de dólares para la defensa de García, a quien originalmente de impuso una fianza de 50 millones de dólares, la más elevada que se haya determinado en el condado de Los Ángeles, California, donde se lleva a cabo el proceso.

 

Luz del Mundo apelará

La decisión del juez de negar la fianza para Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, no implica culpabilidad, aseguraron miembros de esa iglesia.

Luego de que se le negara el derecho a fianza por la evidencia contra el “apóstol de Jesucristo”, el Ministerio Internacional de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Luz del Mundo informó que la defensa del líder religioso apelará esta decisión ante la Corte Superior de Apelaciones, a fin de que se revise la resolución y en su caso se modifique.

 

 

Comentarios

comments

Compartir nota