“Game of Thrones” acumula récord de 32 nominaciones en los Emmy

Compartir nota

EL UNIVERSAL

La lista de nominados para la edición número 71 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense ya fue anunciada y la multipremiada serie “Game of Thrones” sigue manteniendo la corona alcanzando 32 nominaciones gracias a su temporada final.

Con sus 32 candidaturas, entre las que se encuentra mejor serie dramática, la serie épica se sitúa como la gran favorita para esta edición de los Emmy, la última en la que participará después de echar el cierre con una octava temporada que fue todo un fenómeno social.

Los actores D’Arcy Carden y Ken Jeong fueron los encargados de anunciar las ternas para este año donde, a pesar de las críticas recibidas en su última entrega, la serie basada en las novelas de R.R. Martin competirá en categorías principales como mejor actor para Kit Harrington, actriz para Emilia Clarke y serie de drama.

En las mismas ternas destacan las nominaciones de series como “This is us” y “Killing Eve” esta última protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, cada una con una nominación además de competir como mejor serie de drama.

Actores veteranos como Michael Douglas, Catherine O’Hara y Patricia Arquete también aspiran a llevarse la presea, mientras que Benicio del Toro aspirará a ser el ganador de actor principal por su participación en “Escape at Dannemora”.

Esta es la lista con algunas de las categorías principales para la entrega que se realizará el próximo 22 de septiembre.

Comentarios

comments

Compartir nota