Banner Noticias Publicidad
 

Fallece mamá e hijo en choque de transporte escolar

Compartir nota

Siete menores más resultaron heridos tras el accidente ocurrido en Jalpan

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Una mujer y su hijo de 11 meses de edad fallecieron, y al menos siete estudiantes resultaron heridos luego de que el transporte escolar en el que viajaban sufrió un accidente sobre la carretera Embocadero-El Llano, a la altura del punto conocido como “El Panteón”, en la comunidad La Yerbabuena, municipio de Jalpan de Serra.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 cuando el conductor de una vagoneta, marca Nissan Urban, rotulada con logotipos del instituto Cedva, perdió el control después de quedarse sin frenos al salir de una curva, para terminar su marcha en el rebaje de un cerro.

Vecinos de la comunidad dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, donde bomberos llegaron para liberar a los tripulantes quienes quedaron atrapados, mientras paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, determinando que un bebé de 11 meses ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer fue trasladada en ambulancia aérea al hospital del IMSS en estado grave.

Las otras siete personas fueron trasladadas al hospital de Jalpan de Serra donde se les brindó atención médica; se informó que su vida no corría peligro.

Lo Policías Estatales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo del menor.

Por la noche de ayer, se informó que la mujer –madre del menor que falleció en el lugar del accidente- había sido trasladada en una ambulancia aérea, sin embargo en un hospital de la capital, a pesar de la pronta atención de los médicos, perdió la vida.

Comentarios

comments

Compartir nota