Celebrarán voceadores su 3er. Encuentro Nacional

Compartir nota

Se contará con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes de las casas editoriales

Maricruz Rubio

NOTICIAS

Voceadores procedentes de 24 puntos del país se reunirán este próximo lunes 22 de julio para celebrar su 3er. Encuentro Nacional, especial convivencia de la cual sede la capital queretana.

Ismael Rico Venegas, secretario de la Unión de Voceadores “Mauro Orozco”, señaló que durante esta convivencia a desarrollarse en el salón municipal de Querétaro, se contará con autoridades de nivel federal, estatal y representativas de distintos municipios, con quienes en determinado momento de la reunión buscarán tratar temas como el contar con seguro médico y poder tener acceso a créditos para la vivienda.

Cabe destacar que la unión de voceadores “Mauro Orozco” fue creada desde hace 24 años y actualmente cuenta con 42 agremiados, quienes en voz de su secretario general agradecieron a las distintas casas editoriales por el apoyo que brindado a sus actividades y eventos.

“Gracias a los periódicos locales, entre ellos, el periódico Noticias, que siempre nos ha apoyado en todos los eventos que tenemos”, expresó Rico Venegas.

El encuentro será para abordar temas generales y de interés del gremio, así como de las necesidades de quienes se dedican a la venta de los productos de las casas editoriales de la entidad.

Comentarios

comments

Compartir nota