Banner Noticias Publicidad
 

Aseguran armamento en cateo

Compartir nota

Fue en la casa de campaña de la ex candidata y ahora Regidora por el PT, Morena y Encuentro Social, Gabriela Moreno Mayorga

Noticias

Elementos de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en coordinación con demás secretarias de seguridad pública municipal y estatal, realizaron el cateo de un inmueble ubicado en el municipio de Corregidora, en el cual se logró asegurar un armamento.

El inmueble se encuentra ubicado en la lateral de la avenida Constituyentes a la altura de El Pueblito, el cual fue utilizado por la ex candidata ahora Regidora Gabriela Moreno Mayorga al municipio de Corregidora con la coalición PT, Morena y Encuentro Social.

Se conoció que la vivienda pertenece a un ex elemento de la Policía Federal, mismo que junto con la ex candidata serán investigados por las autoridades, para deslindar alguna situación ilícita.

En el cateo cumplimentado por el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro se localizaron: siete armas cortas, entre ellas dos revólveres (calibres .38 y 357 Magnum); tres tipo escuadra (calibre 5.7x28mm, .41 y .30) y un arma corta tipo doble cañón (cal. 41); cuatro armas largas, una tipo escopeta recortada (calibre .20), un rifle (calibre .22), un fusil (calibre .45 auto) y una carabina (calibre .30); así como 19 cargadores; mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, (MPF) quien integra la indagatoria correspondiente a efecto de continuar con las investigaciones.

Comentarios

comments

Compartir nota