Banner Noticias Publicidad
 

Despiden a queretanos asesinados en Acapulco, Gro.

Compartir nota

Fueron asesinados el pasado viernes en Acapulco, Guerrero

Por Tania Talavera

Noticias

Cerca de 20 camiones de transporte turístico, ayer en caravana desde San Juan del Río, hasta Querétaro, despidieron a dos de sus compañeros del volante, quienes lamentablemente fueron asesinados el pasado viernes en Acapulco, Guerrero.

Los ahora occisos fueron identificados como Miguel “N” alias “Alushe” originario de Querétaro y Arturo “N” alias “El Peñita” oriundo de Pinal de Amoles, ambos habían realizado un viaje turístico al estado de Guerrero y al estar en fraccionamiento Las Playas, en Caletilla, fueron atacados junto a otras personas, por sujetos armados.

A decir por la información proporcionada, el ataque habría ocurrido al filo de las 17:30 horas cuando un grupo de sujetos armados bajaron de un vehículo y sin mediar palabra realizaron las detonaciones en contra de las personas y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Fue en la avenida Circunvalación, frente al mercado Santa Lucía, cerca de la zona costera, a donde elementos de la Policía Turística, acudieron para tomar conocimiento del hecho, en un inicio solo Miguel “N” habría perdido la vida, mientras que el resto de las personas se encontraban heridas por lo se ese pidió la intervención de los servicios de emergencias para realizar el traslado a un hospital, que fue en donde Arturo “N” posteriormente murió.

Ante estos lamentables hechos, ayer trabajadores del volante acompañaron a sus compañeros que perdieron la vida de manera trágica, y de acuerdo con sus declaraciones pudo haber sido una confusión el ataque armado en contra de ellos.

No obstante, declararon que necesitan el apoyo de las autoridades, solicitando más seguridad, sobre todo al acudir en zonas de alto riesgo como el Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Guerrero, y por cuestiones laborales, no pueden dejar ya que los viajes turísticos son su fuente de trabajo.

Comentarios

comments

Compartir nota