Banner Noticias Publicidad
 

Mi campaña la hice con 10 mil pesos: Juan Rock

Compartir nota

“No hay por qué gastar las millonadas”, dice el regidor independiente

Por Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

El regidor sanjuanense, Antonio Juan Camacho Ramírez indicó que los ciudadanos tienen la obligación de exigir a sus gobernantes, resultados lo anterior al referir que al ser regidor por segunda ocasión, dentro del ayuntamiento, las necesidades e inquietudes de la población siquen siendo en materia de cobro de impuestos y prestaciones de servicios.

 

“Debemos de estar al servicio de los gobernados y no servirnos de los gobernados, esta es una oportunidad que tenemos para servirle al pueblo, la política se debe de dignificar y no ser un negocio”

 

“Juan Rock” quien contendió dentro del pasado proceso electoral como candidato independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río, agregó además que ni los partidos políticos ni los candidatos deben de costarle a la ciudadanía además de que los tiempos de duración de las campañas electorales deben de ser menores.

 

“No hay por qué gastar las millonadas, si eres candidato o candidata pues haz tus ahorros y no le cuestes al pueblo, con un mes de lo que percibimos ahorita como regidores se paga una campaña política, incluso con mucho menos, mi campaña proselitista en 2018 la hice con menos de 10 mil pesos”, expuso.

 

Cabe destacar que de manera mensual, los regidores de San Juan del Río perciben 52 mil pesos mensuales. En ese entendido “Juan Rock” señaló que será la ciudadanía quien evaluará su trabajo al servicio de los ciudadanos. 

 

Comentarios

comments

Compartir nota