Banner Noticias Publicidad
 

Encontronazo

Compartir nota

Un auto fue chocado por otro vehículo y proyectado contra un camión, en la carretera 500

Por Tania Talavera

Fotos Protección Civil de El Marqués

Noticias

Brutal encontronazo se registró la madrugada de ayer en la carretera estatal 500, en donde un auto fue impactado por un camión y posteriormente fue proyectado contra otro auto, dejando como saldo a cuatro personas heridas.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 14 a la altura de Amazcala, cuando un auto se encontraba estacionado en el acotamiento por una presunta falla mecánica, por lo que el conductor de otro vehículo se detuvo para ayudarlo.

Al estar estacionados ambos vehículos, un camión los impactó dejando a uno de los autos completamente destrozado y cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad.

De inmediato se pidió el apoyo de los servicios de emergencias, por lo que rápidamente se pidió la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos de El Marqués para los primeros auxilios y la liberación de los lesionados ya que al menos dos estaban atrapados entre los fierros.

Una vez que se rescataron a los lesionados, fueron estabilizados y trasladaron a dos adultos al Hospital General mientras que los otros dos, que eran menores, al Hospital de especialidades del Niño y la Mujer en donde continuarían bajo observación.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués fueron quienes se encargaron del abanderamiento para evitar otro hecho de tránsito y de tomar conocimiento de la colisión que quedó en cuantiosos daños, cabe señalar que el camión que protagonizó el accidente se retiró del lugar.

Comentarios

comments

Compartir nota