Balean a menores

Compartir nota

Ocurrió en la colonia Buenavista de la delegación Santa Rosa Jáuregui

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento de la agresión contra dos menores de edad, quienes fueron atacados a balazos por una riña en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El altercado ocurrió en la calle Independencia de la colonia Buenavista, cuando los menores fueron atacados por un grupo de sujetos que descendieron de una camioneta en color gris, para posteriormente huir.

De inmediato se pidió la intervención de los servicios de emergencias, por lo que rápidamente se movilizaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para los primeros auxilios.

Al llegar, auxiliaron a un menor de aproximadamente 17 años quien presentaba una herida a la altura del abdomen por lo que rápidamente fue estabilizado y trasladado al Hospital General para continuar con la atención.

El otro menor, de 16 años, llegó por su cuenta con una herida en la cabeza al Hospital General, en donde se encuentra bajo observación; no se reporta grave.

Elementos policiacos tomaron conocimiento y dieron parte a la Fiscalia General del Estado (FGE ) para que el personal realice las investigaciones pertinentes y se ubiquen a los agresores.

Comentarios

comments

Compartir nota