En Operativo Semidesierto

Compartir nota

Interceptan a un grupo de centroamericanos

Por: Cipriano Morales

Noticias

Peñamiller, Qro.- Policía Estatal en conjunto con oficiales de Policía Municipal de Peñamiller interceptaron a un grupo de 25 centroamericanos, entre hombres, mujeres y niños que se dirigían a la frontera de Tamaulipas, quienes por su estado ilegal en el país fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (IMM) delegación Querétrao.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 98+200 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el momento en que efectivos uniformados que conforman los operativos del Semidesierto cumplían labores de seguridad y vigilancia.

En un determinado momento avistaron una camioneta sospechosa tipo panel, decidieron marcar el alto al conductor quien en su entrevista mostró nerviosismo determinó que su domicilio lo tiene en el estado de San Luis Potosí, y que transportaba de manera ilegal a la frontera de Tamaulipas al grupo de centroamericanos.

Finalmente el conductor de la camioneta Spinter en color blanco fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y los centroamericanos a migración con sede en la Ciudad de Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota