Banner Noticias Publicidad
 

Arranca Pere

Compartir nota

Las mujeres peregrinas iniciaron su camino al Tepeyac desde Neblinas

Por Rubén Pacheco y

Miguel Cruz

Enviados

Noticias

Desde muy temprano decenas de mujeres se reunieron en las inmediaciones de la Ermita de Neblinas Guadalupe, donde con devoción esperaron el momento para partir con rumbo al Tepeyac y en punto de las 9:45 horas, unas 500 peregrinas acompañadas por la señora Karina Castro, presidenta del DIF Estatal, partieron con rumbo a la comunidad de Agua Zarca, Landa de Matamoros. Un poco antes, el obispo Faustino Armendáriz, había ofreció la misa del buen camino.

Cabe destacar que las diputadas Tania Palacios y Daniela Salgado, así como Sonia Rocha, se unieron a la sexagésima peregrinación.

El obispo Faustino durante la misa dijo a las romeras y sus familiares, que aprovechen el momento para corregir sus pasos y busquen el camino de salvación.

Destacó que para la peregrinación de este año los fieles decidieron portar un pañuelo azul por dos motivos: por los 50 años de la Virgen de los Dolores Soriano y como un símbolo para decir sí a la vida.

Y es que dijo: “se está atentando contra la vida de los bebés, ya hay cientos de miles de abortos en el país, y me parece, somos custodios de la vida”.

Comentarios

comments

Compartir nota