Banner Noticias Publicidad
 

ABOAGYE ES GALLO

Compartir nota

Y están en la imaginaria el holandés Sven Braken y Jackson Martínez

Por José Luis Jiménez

NOTICIAS

Gallos Blancos continúa armándose para enfrentar la temporada venidera en donde luchará por no descender y esta vez anunció la contratación de Clifford Aboagye, jugador de origen ghanés y que tiene ya dos años jugando en México, con el Atlas.

Aboagye se une a Gerardo Ruiz, Jair Pereira, Fabián Castillo, Alonso Escoboza y Jaison Lucimi, quienes son los otros refuerzos para el cuadro queretano que dejó ir recientemente a su jugador estrella, Camilo Sanvezzo, transacción que seguro capitalizó al Grupo Imagen.

Clifford, es mediocampista que estará a la orden de Víctor Manuel Vucetich que tendrá que escoger el cuadro ideal para la media cancha, donde ya trabaja Jordan Sierra, Marcel Ruiz y hasta el propio Jaime Gómez.

El futbolista africano ha tenido experiencia en el futbol italiano y en el español, con udenese y Granada, respectivamente.

LES OFRECIERON A HOLANDÉS

En la hola de rumores producto de que la directiva de Gallos Blancos no ofrece información sobre los fichajes del equipo. Se ha manejado que el holandés Sven Braken del equipo NEC Nijmegen de 26 años de edad, podría llegar al cuadro plumífero.

Parece que Gallos está decidido a no verse debilitado en la posición de centro delantero, tras la salida de Camilo Sanvezzo y también han tenido pláticas para saber las condiciones contractuales de Jackson Martínez, es jugador de Chiapas, pero también jugó en el Porto y  Atlético de Madrid.

AMISTOSO

El equipo continúa con sus entrenamientos diarios y anunció que el próximo miércoles van a presentar el uniforme para la próxima temporada.

Desde España llegó la información que Real Betis, donde juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, que jugarán un partido amistoso ante Querétaro el próximo 24 de julio en punto de las 20:00 horas. Los sevillanos agregaron así un partido más en su pretemporada rumbo a la campaña 2019-2020 en la que buscará ser un equipo protagonista en la Liga española y en la Copa del Rey, ahora bajo la dirección técnica de Joan Francesc Ferrer “Rubi”.

Comentarios

comments

Compartir nota