Banner Noticias Publicidad
 

Un muerto y un herido en Bravo, Corregidora

Compartir nota

El asesinato se habría originado por viejas rencillas

Noticias

Por viejas rencillas, de acuerdo con el informe policial, ayer por la tarde, un individuo fue asesinado a balazos y otro resultó herido, en la comunidad de Bravo, perteneciente al municipio de Corregidora.

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal, en el que se encontraron los antagonistas, conociendo de los hechos la policía a través de un reporte recibido en el C4.

En dicho reporte las autoridades conocieron que en aquel lugar se encontraban dos personas “presuntamente lesionadas por proyectil de arma de fuego, derivado de viejas rencillas.

Tanto policías municipales como paramédicos acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a su llegada los segundos confirmaron que uno de los heridos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro presentaba una lesión en extremidad inferior por lo que recibió atención prehospitalaria en el lugar y enseguida fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad.

En el lugar de los hechos se mantuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora tomando conocimiento, procediendo al acordonamiento del lugar (que incluyó el cierre del camino en ambos sentidos), en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

Cabe agregar que la policía obtuvo información para la identificación de “los presuntos responsables, así como del vehículo en el cual se desplazaban”, agregando en un comunicado que se realizaba la búsqueda respectiva, sin que al cierre de nuestra edición se conociera de detención alguna.

Comentarios

comments

Compartir nota