Banner Noticias Publicidad
 

Presentación, Fuerzas Básicas

Compartir nota

Gallos sienta las bases de su futuro en la LigaMX

Noticias

El día jueves 11 de julio, en la sala de prensa del estadio Corregidora, se llevó a cabo la presentación de fuerzas básicas, el Coordinador Deportivo, Jaime Cuesta y Alejandro Castro, Coordinador de Operaciones, presentaron a los nuevos entrenadores.

Félix Martínez trabajará con el equipo Femenil, Christian Ramírez será el responsable del equipo Sub20 y Horacio Cervantes del Sub17.

Jaime Cuesta expuso que el equipo local busca no solo la formación de jugadores, “también darles un proceso a los técnicos y en los últimos años han salido técnicos de aquí, a Selecciones Nacionales, ligas de Ascenso y Selecciones Absolutas”

Posteriormente, los entrenadores expresaron su sentir, en cuanto a su categoría. Félix Martínez dijo “estoy muy agradecido, me siento de casa, la responsabilidad es grande y así son los retos. Soy responsable de la siguiente temporada y voy a afrontarlo con el mejor esfuerzo”.

Christian Ramírez señaló que “el Club Gallos, de tiempo atrás viene trabajando muy bien en todas sus estructuras y eso se nos hace muy atractivo para venir aquí y sumar. Con mi experiencia vengo a potenciar el talento de sus jugadores”

Mientras que Horacio Cervantes agradeció a toda la gente que en este caso toma las decisiones “para que nosotros como técnicos tengamos una proyección y hagamos el futbol diferente. Lo que más le pido a mis jugadores, es pensar en primera división” declaró.

Comentarios

comments

Compartir nota