Banner
 

Explota horno en panadería

Compartir nota

Noticias

 

Explota horno de pan en una panadería y resulta una menor herida y dos trabajadores más con lesiones, por suerte leves. Los hechos se registraron la mañana de ayer en la panadería ubicada en calle Pompeyo Mier esquina con Santos Degollado, en la colonia Benito Juárez.

 

Se supo en el lugar de los hechos, empezó a oler a gas y los trabajadores continuaron haciendo sus labores en la preparación del pan; sin embargo, repentinamente se suscitó un fuerte estallido con lumbre, cayendo al suelo dos masculinos, trabajadores del negocio y, una menor que se encontraba como cliente en compañía de sus progenitores; de inmediato, solicitaron a los cuerpos de emergencia, haciendo su arribo Policía Municipal, Personal de Protección Civil, y H. Cuerpo de Bomberos. Los trabajadores lesionados fueron auxiliados y revisados dentro del carro médico; no obstante, sus lesiones no ameritaron traslado al hospital, la menor fue retirada del lugar a cargo de sus padres.

 

El lugar quedó acordonado por los uniformados, esto en tanto los bomberos realizaban su trabajo, después de algunos minutos, todo quedó controlado.

Solo quedaron en el lugar vidrios regados y demás objetos útiles en el negocio,  así como cientos de panes probables contaminados por astillas de vidrios.

 

Comentarios

comments

Compartir nota