Banner
 

Taxista vuelca y acaba en el hospital

Compartir nota

Aparentemente el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, terminó volcado en el libramiento Surponiente, tras perder el control su chofer quien resultó lesionado, presuntamente porque se encontraba bajo los influjos del alcohol y circulaba a exceso de velocidad.

El accidente se registró justo en la intersección a la carretera Querétaro Cuota, luego de que el chofer, aparentemente alcoholizado, perdió el control del vehículo al chocar contra la barra de contención lo que provocó que saliera disparado y terminara con las llantas hacia el cielo, derivado del exceso de velocidad.

Por suerte, al momento del percance el conductor del taxi viajaba solo, cuando circulaba en dirección hacia La Negreta.

Al sitio no tardaron en llegar elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes encontraron al interior de la unidad botes de cerveza, y tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, el conductor de la unidad de pasaje fue auxiliado por paramédicos, quienes tras brindarles los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General, debido a la gravedad de sus heridas.

Más tarde, el automóvil fue rescatado y remolcado por el operador de una grúa, que lo trasladó al depósito de vehículos siniestrados.

Comentarios

comments

Compartir nota