Banner Noticias Publicidad
 

Omar Barrón rinde protesta como secretario de acción juvenil

Compartir nota

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

 

Omar Barrón Márquez es el nuevo dirigente del PAN juvenil en San Juan del Río.

 

Omar Barrón Márquez rindió protesta como Secretario Municipal de Acción Juvenil para el periodo 2019-2021, luego de haber sido el triunfador de la Asamblea realizada el domingo 7 de julio, en la que compitió y tuvo una segunda vuelta con Verónica Rodríguez.

 

El abogado de 24 años, sanjuanense de nacimiento, busca acercar a más jóvenes al partido, para que se integren a las acciones de este instituto político y, trabajar en la formación y capacitación de los jóvenes en general, a través de talleres y cursos que les ayuden a ampliar su visión y desarrollo personal y profesional.

 

“Busco trabajar por la juventud, haremos esfuerzos en vincular al partido, con la ciudadanía y con los jóvenes que estén trabajando en diversas causas, a través de asociaciones civiles, escuelas y cámaras empresariales, para que juntos brinden una solución a diferentes problemáticas; queremos seguir creciendo y enfocarnos a hacer un buen trabajo”.

 

Destacó que uno de los ejes fundamentales, en la gestión de Omar Barrón, será mantener un trabajo cercano a la ciudadanía en las colonias y comunidades, apoyando a la gente con jornadas y acciones sociales.

 

Cabe señalar que Omar Barrón Márquez tiene 24 años de edad, y es originario de San Juan del Río; es licenciado en Derecho, tuvo cursos de Desarrollo Sustentable, por la Fundación Konrad-Andenauer-México; asi también cuenta con el seminario de Indigenismo en México e Igualdad Social, Fundación Konrad Andenauer.

 

Su experiencia partidista fue: coordinador de fortalecimiento externo del Consejo Nacional de Estudiantes, Capítulo Querétaro; Formador Nacional de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, Capacitador de cursos de Doctrina, Identidad y Sistema de Gobierno Mexicano, para jóvenes, en varios puntos del Estado y participo en las campañas desde el 2012

 

Comentarios

comments

Compartir nota