Banner Noticias Publicidad
 

Renuncia de Carlos Urzúa puede generar inestabilidad : Luis Nava

Compartir nota

Por Rubén Pacheco

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, lamentó la renuncia del Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, pues consideró que se podría generar inestabilidad en el país.

“Yo esperaría que el presidente López Obrador lo pueda resolver lo antes posible porque está situación puede generar especulaciones y estas especificaciones puedan derivar en un escenario de inestabilidad que al país no le ayuda”.

Sin embargo prefirió esperar a conocer a detalle los motivos que orillaron al ahora exsecretario a renunciar a un cargo que había dado estabilidad a los mercados, al menos en los números de lso últimos meses.

“Habrá que conocer las causas, los motivos que lo llevan a presentar la renuncia a su cargo, pero prácticamente en cualquier escenario genera incertidumbre a los mercados. Es una decisión que deja a nuestra economía pues con cierto grado de vulnerabilidad”.

Esto al considerar que los mercados e inversionistas buscan estabilidad y certidumbre, escenario que no se cumple dada la renuncia de Carlos Urzúa.

Comentarios

comments

Compartir nota