Banner Noticias Publicidad
 

Identifican vehículo relacionado con robos

Compartir nota

Diego Armando Rivera

Noticias

 

Ya hay líneas de investigación claras

 

Identifican un vehículo relacionado  con robos a gasolineras ocurridos el mismo día, aseguró el Vice Fiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González.

“El día que se suscitaron más de estos ilícitos, hay un vehículo que está identificado, se está trabajando al respecto y esperemos que en breve se puedan generar resultados”.

El funcionario público aclaró que hay líneas de investigación claras para dar con los responsables de estos hechos, pero es necesario esperar al avance de las investigaciones.

“En el caso de robos a gasolineras, se sigue con la investigación en curso, se sigue, evidentemente, líneas de investigación claras”.

Finalmente aclaró que los robos ocurridos posteriormente a la primeros hechos, presumiblemente, no están relacionados entre sí.

“Lo que les puedo decir es que los robos que se generaron en aquella ocasión, en donde los ofendidos identifican un vehículo de motor, de manera concreta, no son los mismos que se pudiesen haber generado posteriormente”.

La noche del pasado 30 de junio se registraron robos a cuatro gasolineras ubicadas en la capital del estado.

De acuerdo a los primeros indicios fueron las mismas personas, quienes cometieron todos los ilícitos ese mismo día; aunque se estima los hechos no están relacionados con otros ocurridos en días diferentes.

Comentarios

comments

Compartir nota