Balazos en la 57

Compartir nota

Delincuentes pretendían robarse un camión de carga a la altura de Palo Alto, El Marqués

Por Tania Talavera

Noticias

Sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego, cuando pretendían realizar el robo de un camión de carga que circulaba sobre la autopista federal 57 México- Querétaro, dejando como saldo a su operador lesionado.

El camión transitaba con dirección a Querétaro, e iba escoltado por otro auto, con la finalidad de evitar que fueran robados, sin embargo, en circulación fueron alcanzados por una camioneta y los delincuentes les marcaron el alto.

Al omitir la indicación, los delincuentes comenzaron a realizar las detonaciones, lo que ocasionó que el operador resultara lesionado al recibir tres impactos, no obstante, los afectados lograron pedir el apoyo de las autoridades las cuales de inmediato se movilizaron.

Los presuntos huyeron del lugar, mientras que el camión y el automóvil que lo escoltaba quedaron dentro del parador de Palo Alto con varios impactos de bala, por lo que los elementos policiacos se encargaron de asegurar el área y pedir el apoyo de los servicios de emergencias.

Una vez en el lugar, los paramédicos trasladaron al lesionado a un nosocomio para continuar con la atención y la zona fue acordonada, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes.

Cabe señalar que por la pronta acción de las autoridades, se inició una persecución de los presuntos casi de manera inmediata sobre la autopista federal 57 México- Querétaro, la cual terminaría a los pocos minutos dentro de la comunidad de El Colorado.

Fue en la calle Juan Coronel, a un costado del Jardín de Niños, en donde la camioneta fue abandonada por los delincuentes, quienes posteriormente pretendieron esconderse entre las milpas, sin embargo fueron alcanzados y detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se definirá su situación jurídica. Cabe señalar que se conoció que la o las armas que habrían accionado no fueron localizadas, por lo que se presume fueron arrojadas en la persecución.

Comentarios

comments

Compartir nota