Banner Noticias Publicidad
 

Atacan a personal administrativo de IMEI

Compartir nota

Nicasio Mendoza

 

Solitario sujeto atracó al personal administrativo del Grupo Educativo IMEI San Juan del Río, los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en las oficinas ubicadas en la calle Agustín Ruiz Olloqui, en pleno centro del municipio.

 

De acuerdo con las afectadas, repentinamente entró a las oficinas un sujeto delgado, con sombrero tipo vaquero y, a la voz de: “esto es un asalto” y con cuchillo en mano,  les pidió a las solitarias féminas que les entregaran sus teléfonos celulares además de que no se resistieran al asalto, o de lo contrario “la pasarían mal”, las trabajadoras para no verse heridas entregaron sus pertenencias.

 

El sujeto vaquero al contar con su objetivo emprendió la huida con  rumbo al centro, y sin que fuera visto por algún cuerpo policíaco.

 

Después de algunos minutos los afectados pidieron ayuda a la SSPM, arribando los agentes al lugar de inmediato, al percatarse de los hechos, entre calles y avenidas cercanas al lugar se dieron a la búsqueda del delincuente; sin embargo, no se tuvo éxito en su encuentro.

 

Los afectados fueron orientados a poner su formal denuncia en Fiscalía por el asalto sufrido y lo que resulte.

Comentarios

comments

Compartir nota