Saquean ciber en SJR

Compartir nota

Por: Nicasio Mendoza

Noticias

Amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, ahora la madrugada de ayer le tocó al ciber ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe.

El saqueo fue a eso de las cuatro de la mañana, donde al menos tres delincuentes se pusieron de acuerdo para cometer dicho robo, para ello rompieron los candados y chapas de la cortina, con algún mazo y demás equipo de golpe, esto sin que nadie se percatara de ello, una vez en el interior se surtieron con la cuchara grande, hurtando computadoras, pantallas, monitores, y demás objetos de valor.

Después de cometer su objetivo, emprendieron la  huida con rumbo a la colonia Benito Juárez y Fraccionamiento Arrayanes.

El monto de lo robado aún se desconoce, lo que si se menciona, es que los probables delincuentes de un momento a otro sean detenidos, por los Agentes de Investigación del Delito, ya que están sumamente identificados por el centro de grabación de las cámaras del mismo local.

Por lo ocurrido Policía Municipal tomó conocimiento y orientó al afectado a poner su formal querella en Fiscalía por el hurto a su negocio.

Comentarios

comments

Compartir nota